ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmienda a "9"
Cuerpo
-["Las personas solicitantes deberán destacar la calidad, la relevancia y el impacto científico y social de sus contribuciones, con apoyo de indicadores contextualizados. Se deben incluir los identificadores persistentes y enlaces que se estimen convenientes a las bases de datos utilizadas comúnmente en los ámbitos de conocimiento correspondientes, así como a los repositorios institucionales, temáticos o generalistas y a agregadores reconocidos internacionalmente. En todos los casos, se valorará el grado de internacionalización, de innovación, de apertura a la sociedad y de multidisciplinariedad o interdisciplinariedad de las contribuciones presentadas."]- +["APORTACIONES DE ReDoC-Salud\n\nEstablecer que haya que alcanzar la suficiencia en diferentes subapartados implica que el/la solicitante tiene que haber dispersado tanto su carrera laboral que, en la mayoría de los casos, primaría la cantidad sobre la calidad de las distintas actividades docentes, investigadoras y de gestión. En el caso de TU hay 7 apartados con mínimos, y en el caso de los CU hay 13 apartados con mínimos, lo que implicaría que la persona solicitante que quiera optar a CU tendría que hacer prácticamente “de todo” y algunos subapartados son difíciles de conseguir por la propia idiosincrasia de las universidades, por ejemplo, la tutorización voluntaria (excluido el encargo docente) que incluye alumnos internos y otros que no están contemplados en todos los departamentos."]
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
0 comentarios
Cargando los comentarios ...
Cargando los comentarios ...