ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmienda a "14"
Título
-{"es"=>"14"}- +{"es"=>"14 Proyectos y contratos indistintamente aportan la máxima puntuación, sin requisito mínimo"}
Cuerpo
-["En el caso de CU podrá aportarse un máximo de 6 contribuciones. Deberá acreditarse como mínimo haber participado como Investigador/a Principal en un proyecto de investigación de al menos 2 años de duración, debiendo valorarse además el organismo o entidad financiadora y, en su caso, la convocatoria competitiva a la que pertenece, la colaboración con instituciones distintas a la propia, la calidad de las actividades desarrolladas y el avance del conocimiento logrado en la especialidad."]- +["\"En el caso de CU podrá aportarse un máximo de 6 contribuciones de proyectos y/o contratos. Deberá acreditarse la participación como miembro del equipo en proyectos de investigación y/o en contratos de investigación y/o transferencia, debiendo valorarse además el organismo o entidad financiadora y, en su caso, la convocatoria competitiva a la que pertenece, la colaboración con instituciones distintas a la propia, la calidad de las actividades desarrolladas y el avance del conocimiento logrado en la especialidad. Pudiendo alcanzarse mediante proyectos y/o contratos combinando varias opciones o con una de ellas, la puntuación máxima del apartado 1.1 Proyectos y contratos de investigación y de transferencia e intercambio del conocimiento. Respetando las diferentes opciones, no existe un mínimo exigible en ninguna de las dos opciones. Con ambas se puede alcanzar la máxima puntuación. En aras de no ralentizar los resultados y evitar alargar los tiempos de los proyectos y contratos por exigencia de la ANECA, no se exigirá un tiempo mínimo para ninguna de las aportaciones, ni en su conjunto"]
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
0 comentarios
Cargando los comentarios ...
Cargando los comentarios ...