ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmienda a "6"
Título
-{"es"=>"6"}- +{"es"=>"Reducción gradual de criterios de docencia en función de la experiencia"}
Cuerpo
-["Para ambos cuerpos, las personas solicitantes que hayan desarrollado su carrera principalmente en una institución no universitaria dedicada a la investigación, o en una universidad extranjera en la que el cómputo y los instrumentos de medición de la calidad de la actividad docente resulten difíciles de trasladar al sistema español, podrán obtener la acreditación sin necesidad de cumplir con el conjunto de los méritos y competencias de actividad docente siempre que acrediten resultados de investigación excepcionales, esto es, cuando hayan obtenido financiación del Consejo Europeo de Investigación (ERC) en sus programas de excelencia investigadora Starting Grant, Consolidator Grant, Advanced Grant o Synergy Grant."]- +["Para ambos cuerpos, las personas solicitantes que hayan desarrollado su carrera principalmente en una institución no universitaria dedicada a la investigación, o en una universidad extranjera en la que el cómputo y los instrumentos de medición de la calidad de la actividad docente resulten difíciles de trasladar al sistema español, podrán reducir el mínimo del conjunto de méritos y competencias de actividad docente para obtener la acreditación, siempre que acrediten resultados de investigación excepcionales. Dicha reducción se estimará en base al tiempo durante el cual las personas solicitantes hayan estado desarrollando actividad principalmente en una institución no universitaria dedicada a la investigación, o en una universidad extranjera, a razón de un 10% por año, no pudiendo, en ningún caso, reducirse la experiencia docente por debajo de 120h."]
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
0 comentarios
Cargando los comentarios ...
Cargando los comentarios ...