ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmienda a "44"
Título
-{"es"=>"44"}- +{"es"=>"Reducción gradual de horas de docencia, predoctoral tiempo completo"}
Cuerpo
-["Un mínimo de 12 ECTS impartidos (120 horas), incluyendo la tutorización de Trabajos Fin de Grado, Trabajos Fin de Máster y Prácticas, en el caso de figuras de contratados predoctorales y postdoctorales. El disfrute de un contrato postdoctoral se considerará dedicación a tiempo completo. El disfrute de una ayuda predoctoral que tenga asignada capacidad docente y se cubra totalmente se considerará en todos los casos dedicación a tiempo parcial."]- +["Un mínimo de 40 créditos impartidos (400 horas), incluyendo la tutorización de Trabajos Fin de Grado, Trabajos Fin de Máster y Prácticas. El disfrute de una ayuda predoctoral que tenga asignada capacidad docente y se cubra totalmente o de un contrato postdoctoral se considerará dedicación a tiempo completo.\nLas personas solicitantes que hayan desarrollado su carrera principalmente en una institución no universitaria dedicada a la investigación, o en una universidad extranjera en la que el cómputo y los instrumentos de medición de la calidad de la actividad docente resulten difíciles de trasladar al sistema español, podrán reducir el mínimo del conjunto de méritos y competencias de actividad docente para obtener la acreditación, siempre que acrediten resultados de investigación excepcionales. Dicha reducción se estimará en base al tiempo durante el cual las personas solicitantes hayan estado desarrollando actividad principalmente en una institución no universitaria dedicada a la investigación, o en una universidad extranjera, a razón de un 10% por año, no pudiendo, en ningún caso, reducirse la experiencia docente por debajo de 120h."]
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
0 comentarios
Cargando los comentarios ...
Cargando los comentarios ...