ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmienda a "4"
Título
-{"es"=>"4"}- +{"es"=>"Permanente Conferencia Escuelas de Arquitectura"}
Cuerpo
-["La suficiencia se alcanzará con la mitad de la puntuación total otorgada a cada uno de los bloques de méritos y competencias mencionados (actividad investigadora, actividad docente, liderazgo y, en su caso, actividad profesional). Los mínimos expresados en cada tabla son imprescindibles para poder conseguir la acreditación correspondiente."]- +["La suficiencia se alcanzará con la mitad de la puntuación total otorgada a cada uno de los bloques de méritos y competencias mencionados (actividad investigadora, actividad docente, liderazgo y, en su caso, actividad profesional). "]
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
Justificación: En la introducción (párrafo 2) se indica lo siguiente: “El resultado de la evaluación será favorable o desfavorable. Será favorable cuando el solicitante obtenga 50 puntos sobre los 100 posibles”. Pero dos párrafos más adelante se dice: (párrafo 4) “La suficiencia se alcanzará con la mitad de la puntuación total otorgada a cada uno de los bloques de méritos y competencias mencionados (actividad investigadora, actividad docente, liderazgo y, en su caso, actividad profesional). Los mínimos expresados en cada tabla son imprescindibles para poder conseguir la acreditación correspondiente”. Esta última condición, que se señala es negrita, es completamente desproporcionada, por lo que se propone SUPRIMIRLA, recuperando la posibilidad de establecer compensaciones entre méritos que existe en los sistemas de acreditación actualmente vigentes. Supondría en la práctica, por ejemplo, que un profesor titular no se podría acreditar a catedrático si no ha tenido una experiencia mínima
Cargando los comentarios ...