ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmienda a "86"
Título
-{"es"=>"86"}- +{"es"=>"(86) Suprimir mínimos en tutorización voluntaria"}
Cuerpo
-["Se valorará la actividad de tutorización docente desempeñada, excluido el encargo docente, en función de su diversidad y tipos de tutorización; por ejemplo, alumnado interno, becas de iniciación a la investigación, becas de colaboración, figuras de planes propios de la universidad/institución, etc."]- +["Se valorará la actividad de tutorización docente desempeñada, excluido el encargo docente, en función de su diversidad y tipos de tutorización; por ejemplo, alumnado interno, becas de iniciación a la investigación, becas de colaboración, figuras de planes propios de la universidad/institución, etc.\nLa tutorización voluntaria no puede ser considerada como imprescindible para acceder a CU. La actividad de tutorización de un alumno que tiene una beca de iniciación a la investigación es exactamente la misma que realiza un profesor que tutoriza a un alumno que no tiene esta beca. No tiene más mérito el profesor del becario que el profesor del no becario. Académicamente realizan la misma labor. Si el alumno ha obtenido financiación para sus estudios de doctorado (porque tenía buen expediente) es mérito del alumno y no hay que premiar gratuitamente a su profesor ni penalizar al profesor que tutoriza un alumno sin financiación. "]
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
1 comentario
Cargando los comentarios ...
Cargando los comentarios ...