ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmienda a "4"
Cuerpo
-["La suficiencia se alcanzará con la mitad de la puntuación total otorgada a cada uno de los bloques de méritos y competencias mencionados (actividad investigadora, actividad docente, liderazgo y, en su caso, actividad profesional). Los mínimos expresados en cada tabla son imprescindibles para poder conseguir la acreditación correspondiente."]- +["La suficiencia se alcanzará con la mitad de la puntuación total otorgada a cada uno de los bloques de méritos y competencias mencionados (para PTU \"1. Actividad investigadora\" y \"2. actividad docente\" y, en su caso, \"4. Actividad profesional\"; para CU \"1. Actividad investigadora\", \"2. actividad docente\", \"3. Liderazgo\" y, en su caso, \"4. Actividad profesional\"). "]
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
Si bien el desempeño de cualquier actividad merece su debida valoración, esto es, evaluar positivamente a aquellas personas que ejercer dichos cargos, no debe ser exigido para todos. Esto solo favorece la meritocracia, sin que necesariamente suponga excelencia. Profesores ocupando cargos (quien caiga bien al que ocupaba antes el cargo anterior) sin ninguna motivación solo por la necesidad de conseguir el papelito. En cambio, desaprovecha el potencial real de esa persona en el ámbito donde verdaderamente puede demostrar su excelencia. Ya no se ocuparía de actividades donde puede optar a un máximo rendimiento, solo por la obligación de tener que anotarse un 50 en liderazgo.
Cargando los comentarios ...