ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmienda a "4"
Cuerpo
-["La suficiencia se alcanzará con la mitad de la puntuación total otorgada a cada uno de los bloques de méritos y competencias mencionados (actividad investigadora, actividad docente, liderazgo y, en su caso, actividad profesional). Los mínimos expresados en cada tabla son imprescindibles para poder conseguir la acreditación correspondiente."]- +["La suficiencia se alcanzará con la mitad de la puntuación total otorgada a cada uno de los bloques de méritos y competencias mencionados (para PTU \"1. Actividad investigadora\" y \"2. actividad docente\" y, en su caso, \"4. Actividad profesional\"; para CU \"1. Actividad investigadora\", \"2. actividad docente\", \"3. Liderazgo\" y, en su caso, \"4. Actividad profesional\"). "]
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
La puntuación de cada uno de los subepígrafes que se valoran dentro de los 4 ejes no debería tener una puntuación mínima. Se debería establecer alcanzar una puntuación mínima total en cada eje, pero no una mínima en cada uno de los apartados que conforman el eje (1.1, 1.2, 1.3...). Exigir determinados requisitos como obligatorios (ser IP en proyectos de investigación, por ejemplo; o la estancia en centros extranjeros) se convierte en una exigencia que muchas personas no pueden cumplir porque la financiación de proyectos I+D+i es escasa y estar como IP de un proyecto muchas veces no depende de la voluntad propia, sino de otros factores. Se debería poder sustituir la exigencia mínima de ser IP en un proyecto durante 2 años con la exigencia de ser miembro de proyectos I+D+i durante 4 ó 6 años, por ejemplo. En TU cuenta el ser miembro de proyectos, ¿por qué esos años de trabajo como miembro en proyectos dejan de contar para CU?
Cargando los comentarios ...