ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmienda a "2"
Título
-{"es"=>"2"}- +{"es"=>"Resultado favorable 50/100"}
Cuerpo
-["La evaluación se basará en la selección de contribuciones y en la narrativa sobre su calidad, relevancia e impacto aportadas por la persona solicitante. El resultado de la evaluación será favorable o desfavorable. Será favorable cuando el solicitante obtenga 50 puntos sobre los 100 posibles."]- +["\"El resultado de la evaluación será favorable o desfavorable. Será favorable cuando el solicitante obtenga 50 puntos sobre los 100 posibles\"\n\nPropuesta: \nPuede llevar a confusión y bastaría con lo explicado en el cuarto párrafo con el que se puede interpretar que actualmente entra en contradicción.\nAclarar si se trata de obtener 50 puntos sobre los 100 puntos posibles en cada uno de los bloques de la actividad (investigadora, docente para PTU y además de liderazgo para CU) o “la mitad de la puntuación total otorgada a cada uno de los bloques”. Porque en el caso de la actividad profesional en enseñanzas artísticas cuando se valora el apartado de “Méritos y competencias relacionados con la actividad profesional”, conviene aclarar si también se exige la mitad de los puntos, es decir 10 de los 20 puntos máximos posibles o si se trata de puntuación adicional."]
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
Esta enmienda ha sido propuesta por la Sociedad para la Educación Artística (SEA)
Cargando los comentarios ...