ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmiendas (35)
-
Creado el
15/02/2024 -
- 0
-
Creado el
17/02/2024 -
- 1
-
Creado el
17/02/2024 -
- 0
-
Creado el
21/02/2024 -
- 0
-
Creado el
21/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 1
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
La redacción actual del documento no distingue entre equipo de trabajo/equipo de investigación. Esto abre la puerta a disparidad de interpretaciones por parte de las comisiones. Por por propia experiencia, ser miembro del equipo de trabajo no implica necesariamente aportar menos al proyecto de que lo que aporta un integrante del equipo de trabajo. La mera participación como miembro del equipo de trabajo o del equipo de investigación no es un indicador fiable del nivel de aportación al proyecto, por lo que ambas formas de participación deberían ser consideradas. Si lo que se pretende es valorar el nivel de aportación al proyecto, se deberían de emplear otro tipo de indicadores. Aun no siendo perfecto, un posible indicador sería la participación en publicaciones derivadas del proyecto.
Cargando los comentarios ...