ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmiendas (35)
-
Creado el
15/02/2024 -
- 0
-
Creado el
17/02/2024 -
- 1
-
Creado el
17/02/2024 -
- 0
-
Creado el
21/02/2024 -
- 0
-
Creado el
21/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 1
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
Conversación con avanti2
La naturaleza de la plataforma da pie a que quienes tienen el poder de decidir se limiten incorporar la enmienda con mayor apoyo. Así, nos arriesgamos a que algunas de las razonables aportaciones realizadas se pierdan por no venir recogidas en dicha enmienda.
Por esto, he formulado una enmienda que plasma la mayoría de las aportaciones (i.e. ampliación de máximos, figuras de participación en proyectos, o incorporar los contratos de investigación). Sobre el máximo de aportaciones se ha discutido poco, pero parece procedente ampliarlo si se valora la naturaleza de la institución que financia o de las convocatorias. Respecto al mínimo, se plantea rebajarlo de 3 años a 2. Esto último no es incompatible con eliminar los mínimos, cuestión que podría lograrse enmendando el párrafo correspondiente para que, en línea con el sistema anterior, se pudiesen compensar deficiencias en un apartado con la excelencia en otro.
Os pediría considerar la enmienda y, si os parece oportuno, que la apoyéis.
No creo que deba haber un mínimo - hay que valorarse el proyecto en sí, no tanto su cuantificación. Además dos años sigue siendo exagerado para determinadas áreas. No funciona igual Biología que Derecho ni Economía que Física. Qué pasa si uno participa en varios proyectos de un año? ya no tiene validez. Este requisito xtiene que quedarse fuera y valorarse desde un punto de vista cualitativo.
Cargando los comentarios ...