ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmienda a "2"
Cuerpo
-["La evaluación se basará en la selección de contribuciones y en la narrativa sobre su calidad, relevancia e impacto aportadas por la persona solicitante. El resultado de la evaluación será favorable o desfavorable. Será favorable cuando el solicitante obtenga 50 puntos sobre los 100 posibles."]- +["La evaluación se basará en la selección de contribuciones y en la narrativa sobre su calidad, relevancia e impacto aportadas por la persona solicitante. El resultado de la evaluación será favorable o desfavorable. Será favorable cuando el solicitante obtenga 50 puntos sobre los 100 posibles.\nLa evaluación favorable requerirá, para ser sancionada, la acreditación de dichos méritos por parte de la universidad de quien solicita la acreditación."]
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
Conversación con David
No deberíamos meter más burocracia al sistema. Hay que dejar que los docentes den clase e investiguen y que los PAS puedan dar servicio en las cuestiones importante. No asumamos que los docentes son 'culpables hasta que se demuestre lo contrario'
Efectivamente, me gusta el modo en que David lo pone: hay una irrefrenable tendencia a la "presunción de culpabilidad" del PDI, el estado de derecho dado la vuelta. Una virtud de los presentes criterios es que corrige en algo esta tendencia, aunque propicia vicios en otras direcciones.
Cargando los comentarios ...