ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmienda a "8"
Título
-{"es"=>"8"}- +{"es"=>"¿Por qué no se tiene en cuenta el grado de discapacidad como factor corrector?"}
Cuerpo
-["La Directora de ANECA aprobará una resolución específica para incorporar criterios que garanticen que la igualdad, la conciliación y la inclusión sean efectivas."]- +["La Directora de ANECA aprobará una resolución específica para incorporar criterios que garanticen que la igualdad, la conciliación y la inclusión sean efectivas, teniendo en cuenta el grado de discapacidad que pueda presentar el/la aspirante como factor corrector de los criterios propuestos."]
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Estoy de acuerdo con Francisco en que se debe dar importancia capital a la desigualdad por discapacidad. Hay que cumplir la legislación de la ONU al respecto.
Para juzgar al profesorado con discapacidad hacen falta expertos en las mesas y formación previa para los jueces. También hacen falta cupos en las acreditaciones y en requisitos previos, de lo contrario hay una barrera.
Estas cuestiones deben aclararse en la resolución por la igualdad
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