ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmienda a "52"
Título
-{"es"=>"52"}- +{"es"=>"La alta complejidad del aprendizaje-servicio universitario CU"}
Cuerpo
-["En el caso de CU, para conseguir la puntuación mínima, se requerirá haber impartido docencia en más de 6 asignaturas diferentes, así como en caso de tutorización de más de 15 TFG, TFM o grupos de Prácticas. Además, se valorará la impartición de asignaturas obligatorias, la docencia en distintos idiomas, o en centros o en campus diferentes al de adscripción, entre otros factores de complejidad."]- +["En el caso de CU, para conseguir la puntuación mínima, se requerirá haber impartido docencia en más de 6 asignaturas diferentes, así como en caso de tutorización de más de 15 TFG, TFM o grupos de Prácticas. Además, se valorará la impartición de asignaturas obligatorias, las actividades formativas en distintos idiomas, o en centros, en campus diferentes al de adscripción, o mediante proyectos docentes compartidos con entidades comunitarias, entre otros factores de complejidad."]
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
El nivel de complejidad de propuestas de estas características viene dado por la necesidad de crear un lenguaje común entre actores que provienen de diferentes culturas, la necesidad de hacer unas estrechas coordinaciones y seguimientos, etc. en pro de un buen desarrollo y evaluación de los impactos de los proyectos
Cargando los comentarios ...