ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmienda a "94"
Título
-{"es"=>"94"}- +{"es"=>"Eliminar mínimos"}
Cuerpo
-["Se valorará el trabajo realizado en la dirección o codirección de tesis doctorales ya defendidas. Se requerirá como mínimo 1 dirección individual o 2 codirecciones y podrá aportarse un máximo de 10 contribuciones."]- +["Se valorará el trabajo realizado en la dirección o codirección de tesis doctorales ya defendidas. Para obtener el máximo de puntiación en este apartado se requerirán 2 direcciones individuales o 3 codirecciones."]
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
Conversación con ADH
Listado de propuestas ligadas a esta:
Introducir los méritos de liderazgo docente en la introducción de la sección de liderazgo: Considerar liderazgo en docencia
Introducción de que la suma de máximos es superior a 100 en la introducción de la sección de liderazgo: Aumentar máximos para especialización
Nueva sección de liderazgo en docencia, con orientaciones para obtener el máximo (20 puntos): Añadir sección liderazgo en docencia
Considerar IP de proyecto como liderazgo de investigación e indicar que el máximo se alcanza con 3 años (en consonancia con criterios actuales): Eliminar mínimos y considerar IP de proyectos
Especificar tipos de proyecto en los que se considera liderazgo: Especificar proyectos considerados
Continuación de propuestas ligadas:
Puntuación en sección 3.1 (liderazgo en investigación) entre 0 y 40: Eliminar mínimos y aumantar máximo para especialización
Puntuación en sección 3.2 (tesis) entre 0 y 30: 96
Eliminación de años mínimos de gestión y consideración de otros cargos y órganos colegiados: Eliminar mínimos
Puntuación en sección 3.3 (gestión) entre 0 y 40: Eliminar mínimos y aumantar máximo para especialización
Cargando los comentarios ...