ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmienda a "4"
Cuerpo
-["La suficiencia se alcanzará con la mitad de la puntuación total otorgada a cada uno de los bloques de méritos y competencias mencionados (actividad investigadora, actividad docente, liderazgo y, en su caso, actividad profesional). Los mínimos expresados en cada tabla son imprescindibles para poder conseguir la acreditación correspondiente."]- +["La suficiencia se alcanzará con la mitad de la puntuación total otorgada a cada uno de los bloques de méritos y competencias mencionados (actividad investigadora, actividad docente, liderazgo y, en su caso, actividad profesional). "]
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
Totalmente de acuerdo con esta enmienda. No debe haber mínimos en los subapartados. Se puede dar el caso de que alguien quiera acreditarse a CU con 4 o 5 sexenios, múltiples proyectos y publicaciones en colaboración con investigadores de otras universidades y no alcance el mínimo en investigación por no tener estancias. Las estancias deben de ser un mérito y no un requisito. Es injusto, porque no todo el mundo tiene las mismas posibilidades de hacerlas (conciliación familiar, mucha docencia durante todo el curso, etc.). Además, una estancia presencial per se no significa nada, y menos en estos tiempos en los que el trabajo puede ser online. Una persona que colabore con investigadores de otras universidades, que se comuniquen en congresos y visitas cortas, o por medios tecnológicos, y de cuyo trabajo existan publicaciones compartidas, no debe ser excluido, por, supuestamente, no colaborar con investigadores/as de otros centros, que es lo que supuestamente mide una estancia
Cargando los comentarios ...