ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmienda a "52"
Título
-{"es"=>"52"}- +{"es"=>"52 ¿Por qué 6 asignaturas?"}
Cuerpo
-["En el caso de CU, para conseguir la puntuación mínima, se requerirá haber impartido docencia en más de 6 asignaturas diferentes, así como en caso de tutorización de más de 15 TFG, TFM o grupos de Prácticas. Además, se valorará la impartición de asignaturas obligatorias, la docencia en distintos idiomas, o en centros o en campus diferentes al de adscripción, entre otros factores de complejidad."]- +["En el caso de CU, para conseguir la puntuación mínima, se requerirá haber impartido docencia en asignaturas diferentes, así como en caso de tutorización de más de 15 TFG, TFM o grupos de Prácticas. Además, se valorará la impartición de asignaturas obligatorias, la docencia en distintos idiomas, o en centros o en campus diferentes al de adscripción, entre otros factores de complejidad."]
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
6 asignaturas es un número arbitrario y difícil de conseguir en muchos casos, y depende del número de cambios en los planes de estudios que se hayan vivido. Además, ordenación académica de las titulaciones y los departamentos buscan que en cada asignatura no haya muchos profesores, porque esa organización beneficia el aprendizaje de los estudiantes.
Cargando los comentarios ...