ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmienda a "25"
Cuerpo
-["En el caso particular de CU, de las como máximo 20 contribuciones presentadas hasta 6 deben corresponderse con resultados de transferencia e intercambio de conocimiento, que estén claramente diferenciados de los de investigación, docencia u otros méritos curriculares, y que atiendan a las características propias de cada ámbito del conocimiento."]- +["En el caso particular de CU, de las como máximo 20 contribuciones presentadas hasta 6 pueden corresponderse con resultados de transferencia e intercambio de conocimiento, que estén claramente diferenciados de los de investigación, docencia u otros méritos curriculares, y que atiendan a las características propias de cada ámbito del conocimiento.\nPara la acreditación a PTU y a CU se conseguirá la puntuación máxima con 1 sexenio de transferencia sin necesidad, en este caso, de presentar contribuciones correspondientes a resultados de transferencia e intercambio de conocimiento. \n"]
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Personalmente, creo que los sexenios de transferencia, dado que han sido un proyecto piloto al que no han podido acceder más que quienes estaban en disposición de hacerlo el año que se realizó la prueba, no deberían ser contemplados para no poner en situación de agravio comparativo a quienes no han podido solicitarlo hasta la fecha. Ya es suficiente privilegio que haya una parte de la comunidad universitaria beneficiándose de la subida de sueldo o reducciones docentes que ellos suponen cuando al resto se les ha impedido la posibilidad de acceder a ellos.
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