ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmiendas (40)
-
Creado el
13/02/2024 -
- 7
-
Creado el
14/02/2024 -
- 1
-
Creado el
14/02/2024 -
- 1
-
Creado el
14/02/2024 -
- 0
-
Creado el
19/02/2024 -
- 1
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
26/02/2024 -
- 1
-
Creado el
26/02/2024 -
- 0
-
Creado el
22/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 1
-
Creado el
28/02/2024 -
- 1
-
Creado el
29/02/2024 -
- 0
-
Creado el
29/02/2024 -
- 1
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
Establecer un número máximo de asignaturas de forma absoluta no está justificado. Entiendo que se valore la docencia no en una única asignatura, por lo tanto lo razonable sería analizar el número de asigntaturas y evaluar si la docencia ha sido diversa o no con unos límites mucho mas flexibles. Además hay que tener en cuenta que el profesorado mas joven no tiene capacidad de elegir asignaturas en muchas situaciones, por lo que su diversificación está truncada sin posibilidad de enmienda.
Cargando los comentarios ...