ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmiendas (40)
-
Creado el
13/02/2024 -
- 7
-
Creado el
14/02/2024 -
- 1
-
Creado el
14/02/2024 -
- 1
-
Creado el
14/02/2024 -
- 0
-
Creado el
19/02/2024 -
- 1
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
26/02/2024 -
- 1
-
Creado el
26/02/2024 -
- 0
-
Creado el
22/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 1
-
Creado el
28/02/2024 -
- 1
-
Creado el
29/02/2024 -
- 0
-
Creado el
29/02/2024 -
- 1
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
Estoy de acuerdo en que debe valorarse la docencia en diversas asignaturas, pero teniendo en cuenta las diferencias entre disciplinas, puesto que hay áreas que no cuentan con seis asignaturas diferentes. Por ello creo que habría que prescindir de ese mínimo y evaluar si la docencia ha sido diversa o no atendiendo a las circunstancias específicas del área de conocimiento.
Por otro lado, entiendo que la tutorización de TFGs y TFMs no debería incluirse en este apartado, sino en el 2.4.1.
Cargando los comentarios ...