ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmiendas (74)
-
Creado el
14/02/2024 -
- 2
-
Creado el
15/02/2024 -
- 2
-
Creado el
21/02/2024 -
- 0
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
21/02/2024 -
- 0
-
Creado el
21/02/2024 -
- 0
-
Creado el
21/02/2024 -
- 0
-
Creado el
22/02/2024 -
- 0
-
Creado el
26/02/2024 -
- 2
-
Creado el
23/02/2024 -
- 0
-
Creado el
26/02/2024 -
- 0
-
Creado el
26/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 1
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
29/02/2024 -
- 0
-
Creado el
29/02/2024 -
- 1
-
Creado el
28/02/2024 -
- 1
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
Estando de acuerdo en el interés de realizar estancias, no creo que incluirlas como un mínimo obligatorio sea justo. Es un criterio que penaliza fuertemente la conciliación y planes vitales de las personas. La carrera docente e investigadora es una carrera larga y sin metas claras en la actualidad y el periodo de tiempo para alcanzar los méritos necesarios para tan solo acreditarse (que no estabilizarse) coincide con el periodo vital de plantearse la maternidad/paternidad, esto unido a la inestabilidad hace que las docentes o investigadoras retrasen cada vez más su maternidad e incluso en muchos casos se renuncie por cuestiones laborales de inestabilidad. Las estancias no ayudan a normalizar la vida personal y laboral en este ámbito ya que introducen mucha más incertidumbre a nivel personal, además de que económicamente no siempre es viable. Sería interesante favorecer esto una vez la gente está estabilizada tanto a nivel personal como laboral no antes.
Cargando los comentarios ...