ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmiendas (117)
-
Creado el
15/02/2024 -
- 0
-
Creado el
14/02/2024 -
- 0
-
Creado el
16/02/2024 -
- 0
-
Creado el
15/02/2024 -
- 1
-
Creado el
21/02/2024 -
- 0
-
Creado el
19/02/2024 -
- 1
-
Creado el
21/02/2024 -
- 0
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
21/02/2024 -
- 4
-
Creado el
26/02/2024 -
- 3
-
Creado el
22/02/2024 -
- 0
-
Creado el
23/02/2024 -
- 0
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 1
-
Creado el
29/02/2024 -
- 0
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
La cooperación internacional, o en general con otros centros, no se consigue de una forma efectiva con estancias. La participación en proyectos internacionales es infinitamente mas productiva. En esta fase se debe considerar igual de válido la participaición en proyectos internacionales que las "estancias en si". Los mecanismos de comunicación permiten, sin realización de estancias, cooperación mucho mas fluida que por el hecho de físicamente estar desplazado.
Por cierto, el RD exige SOLO para TU y exime en ciertas situaciones, estos criterios son inaceptables a todas luces.
Cargando los comentarios ...