ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmiendas (117)
-
Creado el
15/02/2024 -
- 0
-
Creado el
14/02/2024 -
- 0
-
Creado el
16/02/2024 -
- 0
-
Creado el
15/02/2024 -
- 1
-
Creado el
21/02/2024 -
- 0
-
Creado el
19/02/2024 -
- 1
-
Creado el
21/02/2024 -
- 0
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
21/02/2024 -
- 4
-
Creado el
26/02/2024 -
- 3
-
Creado el
22/02/2024 -
- 0
-
Creado el
23/02/2024 -
- 0
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 1
-
Creado el
29/02/2024 -
- 0
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
Conversación con BERTA
Primero de todo, podría plantearse tambien aquí la disposición de la que si disfrutan los TU.
Segundo, a estas alturas de la carrera, está demotrada la capacidad de establecer contactos internacionales sin necesidad de una estancia. Una estancia es como la ERASMUS, una experiencia vital. En esta etapa de la vida es un problema para la conciliación laboral y familiar.
Además, con los medios tecnológicos es perfectamente posible establecer un contacto mediante estancia con un tiempo inferior a un mes y luego continuar la colaboración sin mayor problema. Sobretodo en ciencias sociales, jurídicas, humanidades etc.
Por último, con este nuevo procedimiento de acreditación, los congresos son innecesarios. No se valoran por ninguna parte; y en los congresos estableces muchos contactos que, sin necesidad de ser una estancia, se convierten en futuras redes de colaboración.
Cargando los comentarios ...