ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmiendas (8)
-
Creado el
13/02/2024 -
- 1
-
Creado el
14/02/2024 -
- 0
-
Creado el
22/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 1
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
Conversación con Alba Córdoba
La selección de asignaturas en figuras previas a TU y CU, en la mayoría de casos, no depende del solicitante. Antes, para la acreditación, se valoraba la experiencia/especialización en una asignatura y ahora se pide variedad. ¿En qué quedamos? Impartir docencia en varias asignaturas no te hace mejor docente.
La impartición de una asignatura obligatoria no tiene que ser ni más compleja ni más sofisticada que una asignatura optativa. Como todo el mundo sabe bien, las asignaturas se imparten teniendo en cuenta, especialmente, antigüedad, estatus y cargo, de ahí que no es mérito (ni demérito) qué tipo de materia se enseña.
Cargando los comentarios ...