ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmiendas (62)
-
Creado el
14/02/2024 -
- 4
-
Creado el
14/02/2024 -
- 11
-
Creado el
15/02/2024 -
- 5
-
Creado el
14/02/2024 -
- 1
-
Creado el
15/02/2024 -
- 1
-
Creado el
15/02/2024 -
- 1
-
Creado el
19/02/2024 -
- 1
-
Creado el
19/02/2024 -
- 1
-
Creado el
26/02/2024 -
- 3
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
26/02/2024 -
- 1
-
Creado el
22/02/2024 -
- 1
-
Creado el
26/02/2024 -
- 0
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
29/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
29/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
29/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
Evaluar la actividad mediante número de sexenios me parece razonable, pero no puede ser limitante. Me explico: los mismos méritos se pueden realizar en 12 años o en 8. Si la evaluación exige 2 sexenios, en ambos casos habrán de esperar 12 años, mientras que un aspirante ha realizado (y se supone mantendrá) una linea de trabajo mas intensa que el otro. En definitiva, indicar que "con los méritos equivalentes a cuatro sexenios se alcanza a la puntuación" estoy convencido que es mucho mas justo y tiene mas sentido que con el hecho de haber obtenido ya los cuatro sexenios, que al fin y al cabo es solo cuestión de tiempo.
Cargando los comentarios ...