ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmiendas (62)
-
Creado el
14/02/2024 -
- 4
-
Creado el
14/02/2024 -
- 11
-
Creado el
15/02/2024 -
- 5
-
Creado el
14/02/2024 -
- 1
-
Creado el
15/02/2024 -
- 1
-
Creado el
15/02/2024 -
- 1
-
Creado el
19/02/2024 -
- 1
-
Creado el
19/02/2024 -
- 1
-
Creado el
26/02/2024 -
- 3
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
26/02/2024 -
- 1
-
Creado el
22/02/2024 -
- 1
-
Creado el
26/02/2024 -
- 0
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
29/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
29/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
29/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
Conversación con Betty
En mi opinión, el sistema más justo sería el siguiente:
1) Atribuir la máxima puntuación a 4 sexenios de investigación (sin incluir los de transferencia, que entiendo que deberían valorarse en el apartado 1.2.2.), sin tener que aportar, en este caso, ninguna contribución, puesto que en los sexenios ya se han valorado 20 contribuciones y se ha demostrado, por tanto, la suficiencia investigadora durante al menos 24 años.
2) En caso de no alcanzar 4 sexenios, debería poderse acreditar la actividad investigadora con la aportación exclusiva de contribuciones o con la combinación de sexenios y aportación de contribuciones.
Me parece muy atinado lo que propone Betty en esta aportación.
Cargando los comentarios ...