ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmiendas (22)
-
Creado el
15/02/2024 -
- 11
-
Creado el
16/02/2024 -
- 2
-
Creado el
19/02/2024 -
- 0
-
Creado el
20/02/2024 -
- 1
DONDE PONE: La...
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
26/02/2024 -
- 1
-
Creado el
26/02/2024 -
- 1
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
El impacto no debería primar sobre la calidad de lo que se cuenta en el artículo. Es decir, el evaluador debería atender a la calidad del trabajo únicamente basándose en su lectura, no en los indicadores bibliométricos. Puede haber artículos muy buenos que tengan pocas citas o que estén publicados en revistas con poco índice de impacto. Lo importante es que la ciencia se divulgue, no en qué medio. Deben especificarse los criterios para saber, a priori, si el evaluado va a poder obtener los puntos. El proceso debe ser transparente.
Cargando los comentarios ...