ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmiendas (22)
-
Creado el
15/02/2024 -
- 11
-
Creado el
16/02/2024 -
- 2
-
Creado el
19/02/2024 -
- 0
-
Creado el
20/02/2024 -
- 1
DONDE PONE: La...
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
26/02/2024 -
- 1
-
Creado el
26/02/2024 -
- 1
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
Conversación con Álvaro R.
Propongo que, con objeto de hacer un poco más flexible el proceso de evaluación, se vuelvan a instaurar evaluaciones compensables con el 75% de los méritos mínimos incluidos en los apartados y en los subapartados (Investigación y Transferencia, Docencia, Liderazgo y Experiencia Profesional), de tal manera que una persona que cumpla con al menos el 75% de la puntuación en un apartado o subapartado al cumplir con el 75% de lo requerido como mínimo, pueda COMPENSAR con la evaluación obtenida en otros apartados, siempre y cuando alcance una calificación media de 50 puntos en el cómputo total (y por tanto, no obligatoriamente por apartados). Esto permitiría ser más un poco más inclusivo con respecto a diversos perfiles de Curriculum. Es sólo una sugerencia para ANECA, que creo que sería muy positiva y fácil de implementar a partir del borrador existente.
Me parece correcta la posibilidad de compensar entre apartados. Se podría mantener el hecho de tener una calificación mínima de 150 puntos por ejemplo en la acreditación a CU en los 3 apartados (frente al máximo de 3003), siendo como mínimo una valoración de 40 puntos en uno de los apartados.
Cargando los comentarios ...