ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmiendas (31)
-
Creado el
14/02/2024 -
- 0
-
Creado el
15/02/2024 -
- 0
-
Creado el
15/02/2024 -
- 0
-
Creado el
15/02/2024 -
- 1
-
Creado el
16/02/2024 -
- 0
-
Creado el
20/02/2024 -
- 1
-
Creado el
26/02/2024 -
- 1
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
25/02/2024 -
- 1
-
Creado el
28/02/2024 -
- 2
-
Creado el
29/02/2024 -
- 1
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
¿Qué justifica la adopción de determinados puntos de corte y selección de criterios? ¿Hay algún trabajo o estudio detrás de los mismos? Esto es: ¿hay algo de ciencia, o mínimamente sistematizado, en la selección de criterios para escoger a las personas que hacen ciencia?
Si fuese posible gustaría que se publicitase qué elementos objetivos, si es que los hay , que están detrás de la toma de decisiones en los criterios de mínimos. La principal baza para captar rrhh de calidad que podemos tener en nuestro sistema universitario, si se escogen bien los criterios, es un marco laboral estable y digno, ya que no somos un sector que remunere alto a gente muy formada (de hecho, dentro del sector público somos los más evaluados y peor retribuidos comparando con los niveles de referencia A1 27-29 de la administración). Si queremos dotar de atractivo a la carrera universitaria en nuestro país deberíamos ofrecer condiciones razonables de estabilización y promoción.
Cargando los comentarios ...