ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmiendas (31)
-
Creado el
14/02/2024 -
- 0
-
Creado el
15/02/2024 -
- 0
-
Creado el
15/02/2024 -
- 0
-
Creado el
15/02/2024 -
- 1
-
Creado el
16/02/2024 -
- 0
-
Creado el
20/02/2024 -
- 1
-
Creado el
26/02/2024 -
- 1
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
25/02/2024 -
- 1
-
Creado el
28/02/2024 -
- 2
-
Creado el
29/02/2024 -
- 1
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
Consideramos crucial que la suficiencia en los elementos a evaluar (docencia, investigación, transferencia y/o gestión) pueda no ser alcanzada si el solicitante puede complementar y/o demostrar que cumple con creces alguno de los otros elementos. La importancia de la complementariedad, por no llegar a ese 50 en alguno de los pilares, es una característica positiva de los criterios anteriores que debería continuar en los siguientes. Es posible que el solicitante ya haya tomado durante los últimos 3-4 años decisiones guiadas por esa complementariedad, que quedarían en saco roto con los criterios que se pretenden implantar.
Cargando los comentarios ...