ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmiendas (31)
-
Creado el
14/02/2024 -
- 0
-
Creado el
15/02/2024 -
- 0
-
Creado el
15/02/2024 -
- 0
-
Creado el
15/02/2024 -
- 1
-
Creado el
16/02/2024 -
- 0
-
Creado el
20/02/2024 -
- 1
-
Creado el
26/02/2024 -
- 1
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
25/02/2024 -
- 1
-
Creado el
28/02/2024 -
- 2
-
Creado el
29/02/2024 -
- 1
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
Se pone de manifiesto que la evaluación para la obtención del certificado R3 en la convocatoria anterior (2023) dio lugar a informes de evaluación sin rigor científico. Los criterios y baremos aplicados por las comisiones no han sido claros, produciéndose evaluaciones de 79/80 (80 es el umbral para la obtención del certificado) sin justificación objetiva. Por ello, se recomienda sea revisado el procedimiento del R3 antes de darle legitimidad en el proceso de acreditación de la ANECA. Del mismo modo, se recomienda indicar también una puntuación mínima inferior de los candidatos del R3, que pueda asumir este porcentaje de subjetividad y favorecer la inclusión (como pueden ser un mínimo de 75 puntos).
Cargando los comentarios ...