ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmiendas (9)
-
Creado el
14/02/2024 -
- 0
-
Creado el
26/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
Previo al acceso a figuras como TU o CU, la actividad docente viene condicionada por las necesidades del departamento. Resulta injusto pedir diversidad cuando esto, en la mayoría de ocasiones, no depende del candidato/a. Asimismo, valorar el grado de internacionalización, multidiciplinariedad o interdisciplinariedad se antoja subjetivo y, a la par, igualmente injusto. ¿Qué culpa tiene el profesorado de que su asignatura se imparta en un grado concreto y se imparta exclusivamente en un idioma? o ¿Cómo se acredita el grado de innovación en una asignatura? Sería necesario precisar este apartado.
Cargando los comentarios ...