ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmiendas (52)
-
Creado el
13/02/2024 -
- 14
-
Creado el
14/02/2024 -
- 0
-
Creado el
15/02/2024 -
- 1
-
Creado el
14/02/2024 -
- 1
-
Creado el
16/02/2024 -
- 1
-
Creado el
16/02/2024 -
- 1
-
Creado el
16/02/2024 -
- 2
-
Creado el
15/02/2024 -
- 1
-
Creado el
16/02/2024 -
- 1
-
Creado el
17/02/2024 -
- 0
-
Creado el
26/02/2024 -
- 1
-
Creado el
22/02/2024 -
- 1
-
Creado el
23/02/2024 -
- 0
-
Creado el
26/02/2024 -
- 0
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
29/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 1
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
En tres de los cuatro subapartados de este bloque de "LIDERAZGO" se establece siempre -de manera invariable, no sabemos por qué- una duración mínima de CUATRO AÑOS para cada contribución, lo que a todas luces resulta una duración excesiva, dada la diversidad de obligaciones académicas a las que debe hacerse frente en una trayectoria-tipo. Implica asimismo retrotraer al pasado la obligatoriedad de una continuidad sostenida en el tiempo (4 años en cada contribución) en un tipo de actividad -en general la TRANSFERENCIA- que hasta hace muy poco no era valorada en absoluto en sexenios, acreditaciones, concursos u oposiciones, y que por tanto se sobreentiende que debía compaginarse con otras dedicaciones (investigación, docencia, etc.), que sí eran valoradas.
Cargando los comentarios ...