ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
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En este apartado debería incluirse la dirección y co-dirección de proyectos de investigación y no en el apartado 1.1., en el que debe valorarse la participación en un proyecto, con independencia de si se es IP o miembro del equipo de investigación o de trabajo. Limitar este apartado al liderazgo de equipos o grupos de investigación distintos conducirá a la fragmentación de grupos de investigación consolidados y a confrontaciones por la dirección del mismo.
También la coordinación de proyectos de innovación docente debería valorarse en el apartado 3, ya sea en el subapartado 3.1. (que pasaría a denominarse “Dirección de equipos de investigación o innovación docente”) o en un subapartado nuevo.
Además, en el caso de los proyectos de investigación debería reducirse la duración mínima a 2 años, y en el caso de los proyectos de innovación docente a 1 año, puesto que esa es la duración máxima en ciertas convocatorias.
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