ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
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En la línea de lo que comentan el resto de personas, anteriormente la experiencia profesional se valoraba en el bloque de transferencia y ahora mismo ha pasado a no ser valorada. Mi sugerencia es que se incluya o bien en el apartado de transferencia o bien que de alguna manera se permita compensar con ese apartado 4 al bloque de transferencia, durante la actividad profesional no universitaria ya se hace una transferencia de conocimientos hacia la sociedad. Sirva como ejemplo un/a maestro/a de Educación Infantil o un/a profesor/a de Educación Secundaria que se incorpora a tiempo completo a la universidad después de años de docencia no universitaria. Los conocimientos y experiencias de esta persona son de un valor incalculable para impartir docencia en algunos de los grados con mayor matrícula de alumnado y más vitales dentro del sistema educativo nacional (Grados de Maestro/a en Educación Infantil y Primaria y Máster en Profesor/a de Educación Secundaria) y deberían ser muy valorados.
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