ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmiendas (31)
-
Creado el
13/02/2024 -
- 9
-
Creado el
13/02/2024 -
- 3
-
Creado el
15/02/2024 -
- 0
-
Creado el
14/02/2024 -
- 2
-
Creado el
19/02/2024 -
- 1
-
Creado el
21/02/2024 -
- 1
-
Creado el
23/02/2024 -
- 0
-
Creado el
26/02/2024 -
- 2
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 2
-
Creado el
29/02/2024 -
- 1
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
El liderazgo sólido tiende a especializarse, no a ser un mosaico del tipo que aquí se refleja.
¿Que promedio de los CU ocupando plaza satisfacen los méritos que se exigen como mínimos en este bloque de liderazgo? Ser IP de proyectos competitivos, en especial de los internacionales, requiere un esfuerzo sostenido de años, no compatible con la gestión.
El número de tesis por áreas es muy diverso. Las ciencias experimentales tienen números elevadisimos, al tiempo que es más frecuente que no ocupen cargos de gestión generalistas (fuera de sus facultades).
Asimismo es notoria la falta de atención al liderazgo en transferencia y la ausencia de un apartado de otros, para poder defender actividades de lidrazgo significativas aunque sean menos típicas-
La estructura del apartado debería ser toda ella sumativa, sin mínimos por aparado.
Cargando los comentarios ...