ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmiendas (31)
-
Creado el
13/02/2024 -
- 9
-
Creado el
13/02/2024 -
- 3
-
Creado el
15/02/2024 -
- 0
-
Creado el
14/02/2024 -
- 2
-
Creado el
19/02/2024 -
- 1
-
Creado el
21/02/2024 -
- 1
-
Creado el
23/02/2024 -
- 0
-
Creado el
26/02/2024 -
- 2
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 2
-
Creado el
29/02/2024 -
- 1
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
Debería establecerse una puntuación mínima para el total del liderazgo, el cual tendría que tener menos peso que los apartados 1 y 2., dado que se compone de méritos que dependen en gran medida de circunstancias ajenas al profesor y que pueden ser muy diferentes según la universidad. Propuesta: máximo de 50 puntos.
Deberían eliminarse los mínimos en cada apartado y permitir que se pueda compensar un tipo de liderazgo por otro, en función de la trayectoria de cada uno. Para ello habría que aumentar la puntuación máxima en cada apartado. Como se ha puesto de manifiesto en otros comentarios, los méritos de liderazgo exigidos no son fácilmente conseguibles ni compaginables entre sí por los motivos expuestos.
Debería incluirse el ser IP de proyectos de investigación y de innovación docente (eliminando estos méritos de los apartados 1.1. y 2.3.), así como otros méritos de liderazgo docente, como dirección de grupos y proyectos docentes, coordinación de asignaturas y dirección de cursos.
Cargando los comentarios ...