ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmiendas (31)
-
Creado el
13/02/2024 -
- 9
-
Creado el
13/02/2024 -
- 3
-
Creado el
15/02/2024 -
- 0
-
Creado el
14/02/2024 -
- 2
-
Creado el
19/02/2024 -
- 1
-
Creado el
21/02/2024 -
- 1
-
Creado el
23/02/2024 -
- 0
-
Creado el
26/02/2024 -
- 2
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 2
-
Creado el
29/02/2024 -
- 1
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
Me parece perverso que haya un apartado completo de liderazgo, cuando la ANECA siempre ha valorado (a partes iguales) la internacionalización y el liderazgo.
Haciendo tanto hincapié en el liderazgo (hasta el punto de que NO PUEDES SER CATEDRÁTICO/A SIN SER IP UN MONTÓN DE AÑOS), se incita al aislamiento y la competitividad por figurar como IP, ya que a los colaboradores no se le premia en absoluto. Propicia que todos/as los aspirantes a cátedra, montemos cada uno nuestro propio chiringo: un millón de chiringuitos cada uno con un IP y algún que otro colaborador (que no aspire a la cátedra, claro, porque perdería su tiempo para nada).
La ANECA se enorgullece y saca pecho palomo diciendo que le interesan "los equipos multidisciplinares y de calidad", pues va de cráneo, porque con este apartado incita exactamente a lo opuesto y contrario.
Cargando los comentarios ...