ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmiendas (101)
-
Creado el
13/02/2024 -
- 28
-
Creado el
14/02/2024 -
- 1
-
Creado el
14/02/2024 -
- 1
-
Creado el
14/02/2024 -
- 0
-
Creado el
15/02/2024 -
- 0
-
Creado el
15/02/2024 -
- 0
-
Creado el
16/02/2024 -
- 0
a) una puntuación total igual o mayor al 50 por ciento...
-
Creado el
16/02/2024 -
- 0
-
Creado el
18/02/2024 -
- 5
-
Creado el
19/02/2024 -
- 0
-
Creado el
19/02/2024 -
- 0
-
Creado el
19/02/2024 -
- 0
-
Creado el
20/02/2024 -
- 0
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
21/02/2024 -
- 0
-
Creado el
21/02/2024 -
- 0
-
Creado el
26/02/2024 -
- 1
-
Creado el
22/02/2024 -
- 0
-
Creado el
22/02/2024 -
- 0
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
23/02/2024 -
- 1
-
Creado el
26/02/2024 -
- 0
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
29/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
29/02/2024 -
- 0
-
Creado el
29/02/2024 -
- 0
-
Creado el
29/02/2024 -
- 0
-
Creado el
29/02/2024 -
- 0
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
Conversación con Miguel Angel Rodriguez Valverde
Estoy de acuerdo. Por fin se ha corregido una anomalía. Para acceder o promocionar al cuerpo docente universitario, se le daba un excesivo peso a la actividad investigadora y un casi despreciable peso a la gestión. La actividad docente debe estar al mismo nivel que la investigación.
Estoy de acuerdo contigo. La clave es buscar un equilibrio. Entiendo el revuelo, llevamos muchos años en los que nos han dicho: "olvídate de todo y publica artículos...".
El borrador, aunque mejorable parece buscar un cierto equilibrio, no solo la investigación tiene que ser de calidad, la docencia se encuentra al mismo nivel (representa el futuro y el relevo generacional), y sin personas que se preocupen por el buen funcionamiento de los grados, los centros, la universidad, hacia dónde iría el sistema.
Creo que el principal problema es establecer mecanismos de compensación en aquellos apartados que uno no puede conseguir con su esfuerzo, por ejemplo, gestión en la mayoría de las ocasiones no depende de uno mismo. Estancias, si tienes hijos o tus padres son muy mayores, aunque quieras realizarlas no puedes.... (compensando eso, yo creo que tendrían mayor aceptación).
Cargando los comentarios ...