ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmiendas (101)
-
Creado el
14/02/2024 -
- 0
-
Creado el
19/02/2024 -
- 0
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
14/02/2024 -
- 1
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
26/02/2024 -
- 0
-
Creado el
21/02/2024 -
- 0
-
Creado el
15/02/2024 -
- 0
-
Creado el
29/02/2024 -
- 0
-
Creado el
19/02/2024 -
- 0
-
Creado el
22/02/2024 -
- 0
-
Creado el
29/02/2024 -
- 0
-
Creado el
15/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
29/02/2024 -
- 0
-
Creado el
23/02/2024 -
- 1
-
Creado el
16/02/2024 -
- 0
-
Creado el
20/02/2024 -
- 0
-
Creado el
19/02/2024 -
- 0
-
Creado el
21/02/2024 -
- 0
a) una puntuación total igual o mayor al 50 por ciento...
-
Creado el
16/02/2024 -
- 0
-
Creado el
22/02/2024 -
- 0
-
Creado el
18/02/2024 -
- 5
-
Creado el
29/02/2024 -
- 0
-
Creado el
29/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
26/02/2024 -
- 1
-
Creado el
13/02/2024 -
- 28
-
Creado el
14/02/2024 -
- 1
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
Considero muy necesario eliminar las puntuaciones mínimas establecidas en el baremo, las cuales imposibilitarán el ascenso en la carrera universitaria a muchos profesores por diferentes motivos que se detallan a continuación, especialmente para el caso de estancias, dirección de equipos de trabajo, cargos unipersonales de 4 años, e incluso ser investigador principal de proyectos de investigación. De la misma forma, se podrían aumentar las puntuaciones máximas para compensar los diversos perfiles de CV de los profesores y el reconocimiento de aquellos profesionales excelentes en un área, permitiendo que sus méritos sobresalientes puedan compensar carencias en otros apartados. De esta manera, aunque se mantenga la estructura planteada, los 150 puntos totales necesarios podrían obtenerse libremente, cada persona según su personalidad y diversidad; y según su pericia y especialidad, sumando sin distinción todos los puntos de cada rama, hasta alcanzar los 150 puntos sobre los 300 posibles.
Cargando los comentarios ...