ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmiendas (101)
-
Creado el
13/02/2024 -
- 28
-
Creado el
14/02/2024 -
- 1
-
Creado el
14/02/2024 -
- 1
-
Creado el
14/02/2024 -
- 0
-
Creado el
15/02/2024 -
- 0
-
Creado el
15/02/2024 -
- 0
-
Creado el
16/02/2024 -
- 0
a) una puntuación total igual o mayor al 50 por ciento...
-
Creado el
16/02/2024 -
- 0
-
Creado el
18/02/2024 -
- 5
-
Creado el
19/02/2024 -
- 0
-
Creado el
19/02/2024 -
- 0
-
Creado el
19/02/2024 -
- 0
-
Creado el
20/02/2024 -
- 0
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
21/02/2024 -
- 0
-
Creado el
21/02/2024 -
- 0
-
Creado el
26/02/2024 -
- 1
-
Creado el
22/02/2024 -
- 0
-
Creado el
22/02/2024 -
- 0
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
23/02/2024 -
- 1
-
Creado el
26/02/2024 -
- 0
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
29/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
29/02/2024 -
- 0
-
Creado el
29/02/2024 -
- 0
-
Creado el
29/02/2024 -
- 0
-
Creado el
29/02/2024 -
- 0
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
El hecho de tener que alcanzar un mínimo en cada subapartado de Actividad investigadora, Actividad docente y, además, en el caso de CU, Liderazgo, impone una carrera uniforme para todo el profesorado universitario, que no tiene en cuenta la pluralidad y diversidad de situaciones y contextos que puedan darse. Por ejemplo, algunos mínimos dependen en gran medida del área en cada universidad, que en ocasiones tiene poca docencia asignada, con lo que resulta complejo cumplir la pluralidad docente, o no tiene la posibilidad de, por poner otro ejemplo, dirigir trabajos tutorizados para alcanzar el mínimo que se exige.
Cargando los comentarios ...