ACADEMIA2024: revisión de los criterios de evaluación de méritos y competencias
Proceso para la propuesta de mejoras en los criterios de evaluación del programa de acreditación de profesorado funcionario (ACADEMIA)
Enmiendas (101)
-
Creado el
13/02/2024 -
- 28
-
Creado el
14/02/2024 -
- 1
-
Creado el
14/02/2024 -
- 1
-
Creado el
14/02/2024 -
- 0
-
Creado el
15/02/2024 -
- 0
-
Creado el
15/02/2024 -
- 0
-
Creado el
16/02/2024 -
- 0
a) una puntuación total igual o mayor al 50 por ciento...
-
Creado el
16/02/2024 -
- 0
-
Creado el
18/02/2024 -
- 5
-
Creado el
19/02/2024 -
- 0
-
Creado el
19/02/2024 -
- 0
-
Creado el
19/02/2024 -
- 0
-
Creado el
20/02/2024 -
- 0
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
21/02/2024 -
- 0
-
Creado el
21/02/2024 -
- 0
-
Creado el
26/02/2024 -
- 1
-
Creado el
22/02/2024 -
- 0
-
Creado el
22/02/2024 -
- 0
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
23/02/2024 -
- 1
-
Creado el
26/02/2024 -
- 0
-
Creado el
27/02/2024 -
- 0
-
Creado el
29/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
28/02/2024 -
- 0
-
Creado el
29/02/2024 -
- 0
-
Creado el
29/02/2024 -
- 0
-
Creado el
29/02/2024 -
- 0
-
Creado el
29/02/2024 -
- 0
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
Conversación con mario76
Hay que eliminar esta frase: "Los mínimos expresados en cada tabla son imprescindibles para poder conseguir la acreditación correspondiente." Se pueden exigir mínimos en los bloques pero no en cada subapartado, o por lo menos no sea condición necesaria para conseguir ese bloque. De hecho en el borrador habla de máxima puntuación en el apartado de investigación con 4 sexenios...
Totalmente de acuerdo.
No cedamos ni un palmo, nada de mínimos; ni siquiera por bloque.
Los méritos no están armonizados entre sí. No es posible conseguir todos los méritos porque no todas las circunstancias ni personales ni de puesto de trabajo ni de institución ni de ámbito disciplinar son iguales. ¿Por qué se insiste tan poco en la investigación y tanto en otros aspectos? La investigación, que es, de todo, lo que más depende de nosotros, junto con la docencia. Todos los demás requisitos son coyunturales y dependen de nuestras habilidades como estrategas.
Si hablamos de PdI nos centramos en Docencia e Investigación. Valorar otros puntos que dependen de otras personas no es justo. Por ejemplo: tener un cargo académico que depende de que te voten o no. Dirigir una tesis, que depende de que el doctorando/a decida emprender la aventura, y no abandonar en el intento. Ser IP de un proyecto de investigación: la Investigación no se hace sólo con IPs, lo importante es ver quienes son los autores reales de las publicaciones de investigación. Muchos de los proyectos de investigación sirven exclusivamente para financiar estancias de "divulgación" de los IPs
Cargando los comentarios ...